miércoles, 22 de febrero de 2017

Hablemos de Horizon zero dawn.

Hoy hablaremos de Horizon zero dawn.

En el Top anterior ya fue mencionado pero hoy me apetecía hablar un poco más de él.

Horizon zero dawn:La protagonista del juego es Aloy, una joven arquera y cazadora que va mejorando sus habilidades a medida que progresemos en la aventura. Los elementos de rol del videojuego se han definido como una mezcla de la saga Assassin's Screed y The Elder Scrolls V: Skyrim.

OPINIÓN: Horizon zero dawn. Que decir de él, un buen juego pero a mi en lo personal no me suelen gustar estos juegos lo veo muy repetitivos los mapas se me hacen enormes y me canso, los personajes nunca me convencen los veo muy simples. Pero hay gente que le encantan y si te gustan estos juegos de mundo abierto, misiones, mapas grandes etc este es probablemente uno de los juegos que te deberías comprar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario